Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Curiosidades/El VAR le ‘aguó’ la fiesta a Cristiano

Curiosidades
El VAR le ‘aguó’ la fiesta a Cristiano

lunes 7 octubre, 2019

Pase de Dybala y definición de Cristiano Ronaldo. Gol de la Juventus sobre el Inter de Milán , el delantero luso festejaba, pero momento… el árbitro lo anula. ‘CR7’ no puede celebrar en el Giuseppe Meazza en el primer tiempo del encuentro, luego de que el árbitro invalidara la acción de juego, dado que Dybala se encontraba en fuera de juego. Lástima para él.
En un partido más que interesante, la ‘Juve’ trata de comandar las acciones, pero enfrente tiene a un Inter de Milán que no da tregua en el encuentro entre ambos conjuntos.
Con seis victorias en seis partidos el Inter de Milán, y cinco triunfos y un empate la Juventus, los dos equipos no han esperado a este derbi de Italia para apretar el acelerador en búsqueda del campeonato. El resto de equipos ha entendido el mensaje.
Estas últimas temporadas, la Juventus no se ha topado con ningún rival tan sólido como el Inter de Milán reconstruido por Antonio Conte, pese a que el Napoli de Maurizio Sarri estuvo formidable en la campaña 2017-18.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones