Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Curiosidades/El trofeo de la polémica: striper le bailó a una copa de la MLS

Curiosidades
El trofeo de la polémica: striper le bailó a una copa de la MLS

viernes 14 diciembre, 2018

¿Ese trofeo será verdad? esa es la pregunta que se hacen todos en Atalanta tras conocer un video en el que unas stripers le bailan a lo que parece el trofeo de la MLS, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado que ese sea el real.

El último fin de semana, Atlanta se coronó campeón de la MLS tras vencer a Portland Timblers y su ciudad se volvió una completa locura a pesar del frío que empieza a caer en Estados Unidos. Hinchas y jugadores compartieron en las calles en lo que es el primer título para este club que nació apenas hace dos años.

Sin embargo, en redes sociales empezó a circular un video y unas fotografías en las que se ve un trofeo, muy similar al que recibieron los jugadores, en un establecimiento nocturno con stripers. Hasta el momento no se ha confirmado que sea el original, pero medios de ese país han dado por hecho que algunos jugadores decidieron ir a celebrar a este lugar.

Incluso, ‘RT’ señaló que todo habría ocurrido en Magic City, un famoso lugar en Atlanta y que fue descrito por la revista GQ como “el último campo de pruebas del hip-hop”.

The MLS Cup ended up at Magic City last night 😂😂😂 pic.twitter.com/5o9FfJL64P

— ASGI Guy (@AsgiGuy) December 11, 2018

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones