El relato de Dani Alves sobre el día que Messi humilló a la defensa del Barcelona

1114
El relato de Dani Alves sobre el día que Messi humilló a la defensa del Barcelona
El relato de Dani Alves sobre el día que Messi humilló a la defensa del Barcelona

​Dani Alves tiene una larga historia como jugador de fútbol. El lateral derecho comenzó su carrera en Brasil y con solo 18 años cruzó el océano para llegar al Sevilla. Su buen hacer con ​los hispalenses le llevó hasta el Camp Nou. Allí, en el FC Barcelona, coincidió con ​Messi.

Alves afirmó no haber vista a un jugador como él. En palabras para The Player Tribune, el futbolista que posee el récord de títulos como profesional relató el entrenamiento en el que Messi humilló a todos ​sus compañeros blaugranas. ¡Les regateó con las botas desatadas!

​Dani Alves comienza explicando que recuerda “una sesión de entrenamiento. Messi estaba haciendo cosas con el balón que salían de toda lógica.

Por su puesto, esto lo hacía cada día, pero esta vez había algo diferente. Ahora que lo recuerdo, era un entrenamiento especialmente duro. No estábamos jugando. Messi regateaba a los defensas y finalizaba como un killer”.

Algo raro vio el brasileño en él aquel día. “Pasó corriendo a mi lado y miré sus botas. Yo me decía a mí mismo, ¿será una broma?».

«Volvió a pasar y pensé: ‘No, es imposible’.»

«Él pasó corriendo otra vez y ahora estaba seguro de lo que estaba viendo. Sus botas estaban desatadas, las dos. Completamente desatadas. Este tipo estaba jugando contra los mejores defensas del mundo como si estuviera flotando sobre el césped, actuando como si fuera un domingo cualquiera en el parque. Fue en ese momento cuando supe que nunca volvería a jugar con nadie como él en toda mi vida”.