Hachim Mastour ha sido despedido del Lamia FC, club al que llegó el pasado verano tras terminar su contrato con el AC Milán.
El centrocampista marroquí fue toda una sensación hace seis años cuando el equipo rossonero decidió ascenderlo hasta su primera plantilla en vistas a la impresionante calidad que atesoraba en sus botas, pero tras un torbellino de cesiones apenas queda nada de ese futbolista que hacía las delicias en las categorias inferiores del cuadro lombardo.
Mastour llegó al club griego el pasado mes de septiembre pero apenas ha podido demostrar su calidad por culpa de las lesiones y una vez recuperado se ha encontrado con que el club ha roto su contrato por lo que a sus ahora 21 años, vuelve a encontrarse compuesto y sin equipo.
El futbolista marroquí prometía muchísimo hace varias temporadas e incluso el cuadro italiano accedió a cedérselo al Málaga en la temporada 2015/16 llegando a la Costa del Sol como una de las grandes incorporaciones del equipo, lamentablemente ahí comenzó su decadencia en el fútbol ya que desde entonces no ha vuelto a demostrar el nivel que ofrecía años atrás y se ha quedado estancado.
Ahora es libre para buscar un nuevo club en el que seguir con su carrera deportiva. Amanecerá y veremos si este joven futbolista logra reencontrarse con su mejor versión.