El heredero de CR7: los 28 goles y 18 asistencias de Cristiano Junior con la Juventus

824
El heredero de CR7: los 28 goles y 18 asistencias de Cristiano Junior con la Juventus

El hijo de Cristiano Ronaldo lleva 58 goles y 18 asistencias en 28 partidos jugadores con la Sub9 de la Juventus. Tiene todo el ADN futbolero.

Tiene nueve años, vive en Turín con su padre Cristiano Ronaldo y comienza a enamorar a los directivos de la ‘Vecchia Signora’. A tan pequeña edad, Cristiano Junior está que se sale en la categoría Sub9 de la Juventus, al punto que genera elogios en las categorías menores. ¿Cómo así? Pues en tan solo 28 encuentros, el atacante – al igual que ‘CR7’ – lleva marcados 58 goles y 18 asistencias en su segunda temporada con los italianos. Tiene todo el ADN del fútbol.

¿Cómo juega al fútbol? El propio Cristiano Ronaldo lo dice. “Las veces que fui a verlo me sorprendió por sus cualidades, me gustaría que fuera jugador, pero no lo presionaré, dependerá de su cabeza. No es igual a como nací yo, con dificultades. Él no tiene ninguna de ellas y por eso que dependerá exclusivamente de él”, confesó alguna vez el atacante de la ‘Juve’.

Un poco más sobre Cristiano Junior

Se estima que Cristiano Junior nació en California el 17 de junio del 2010, aunque tiene la nacionalidad portuguesa al igual que su padre. Cuando se encontraba en Madrid, María Dolores dos Santos, madre de ‘CR7’, era quien se encargaba de cuidarlo; ahora lo hace el propio futbolista con su pareja Georgina Rodríguez en una exclusiva mansión en Italia.

A Cristiano Junior se lo ha visto en partidos de exhibición de menores y ahora se lo ve destacar con la camiseta negra y blanca de la ‘Juve’. ¿En siete a ocho años lo veremos debutar de manera oficial? Habrá que ver esperar y ver si llega a ser como el padre, todo un crack.

Luego de su gol frente al Genoa, Cristiano Ronaldo y toda la Juventus visitan el sábado al Torino en el clásico de la Ciudad por la Liga Italiana.

¿Quién es la verdadera madre del hijo mayor de Cristiano Ronaldo?

La progenitora de Cristiano Jr. es uno de los grandes misterios en la carrera del astro portugués de la Juventus.

A sus 34 años, Cristiano Ronaldo ha conformado una familia. Tiene cuatro hijos y la menor se llama Alana, que fue la que tuvo junto a su actual pareja, Georgina Rodríguez, mientras que los mellizos fueron concebidos a través de un vientre de alquiler en 2017.

Sin embargo uno de los grandes secretos en la vida de CR7 es quién fue la mujer con la que procreó a Cristiano Jr., su hijo mayor de 9 años.

En julio del 2010, cuando jugaba para el Real Madrid, Ronaldo confirmó que sería padre por primera vez y mediante Facebook anunció que prefirió mantener oculta la identidad de la madre de su hijo. »Pido a todos respetar completamente mi derecho a la privacidad (y la del niño)», argumentaba.

Pero fue el diario Sunday Mirror quien difundió meses después los detalles de la progenitora del menor, pese a la petición del futbolista. El citado medio asegura que la madre de Cristiano Jr. es una mesera con la que el jugador mantuvo una relación de una noche.

La mencionada fuente añade que el jugador le ofreció 12 millones dólares para que se mantuviera callada y él quedarse con la custodia de su primer hijo.

También surgieron fuertes rumores que el hijo de Cristiano Ronaldo había sido gestado a través de un vientre de alquiler debido a que su novia de esa época, la rusa Irina Shayk, no estaba dispuesta a quedar embarazada porque estaba enfocada en su carrera como modelo.

Sin embargo el 2 de enero del 2011 el Sunday Mirror volvió a divulgar que la verdadera madre de Cristiano Jr. se trataba de una estudiante inglesa que quería recuperar al bebé, pero que finalmente aceptó 10 millones de libras por su silencio.

Ninguna de esas dos versiones ha sido confirmada por el propio Cristiano y su familia. De hecho, el delantero afirmó que nunca revelará la identidad de la mujer.

»La gente especula que estuve con esta chica o con otra, o que hubo una madre sustituta. Nunca le he dicho a nadie. Se lo diré solo a él cuando sienta que es el momento adecuado. Tal vez cuando tenga 10, 11 ó 12 años», explicó el portugués.

CR7 fue consultado sobre si era un problema que su hijo creciera sin mamá. »Para mí no es un problema. Cristiano tiene un papá, un increíble papá, una abuela. Yo tengo el apoyo de mi familia», apuntó.

Katia Aveiro, hermana del futbolista, declaró que cada vez que el menor le pregunta a CR7 por su madre éste le responde: »No importa quién es tu madre, ella está de viaje. Lo único importante es que papá te quiere».

Al igual que su padre, el fútbol corre por las venas de Crsitiano Jr. y el portugués ha confesado que uno los ídolos de su hijo es el argentino y capitán del Barcelona, Lionel Messi.

El hijo mayor de Cristiano Ronaldo se ha convertido en la gran figura del equipo infantil de la Juventus y este año ha marcado 58 goles en 28 partidos.

A pesar de que el menor no ha podido saber nada sobre su madre, Georgina Rodríguez ha tomado ese rol desde que conoció al futbolista en 2016 y hasta la fecha ambos mantienen una relación perfecta.