Lionel Messi junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro viajaron a su tierra natal, Rosario, para compartir con sus seres queridos durante las fiestas de Navidad.
La pareja le sacó brilló a la pista de baile durante Nochebuena. Este momento se hizo viral en las redes sociales, donde se observa al jugador del PSG con Antonella bailando la canción del género cumbia «Si me tomo una cerveza» de la banda Migrantes.
MESSI Y ANTONELLA BAILANDO 💘 pic.twitter.com/1vxbCcRyP5
— felipe (@felipeare_22) December 25, 2021
De igual modo, Antonella posteó una foto con Lionel en el arbolito como en cada año, deseándole una feliz navidad a los millones de seguidores que tienen por todo el mundo. Esta publicación superó los 2 millones de «Me Gusta» en menos de 12 horas.
Messi estará de vacaciones unos días al menos hasta el 3 de enero que vuelve a jugar su PSG, por la Copa de Francia ante Vannes Olympique Club. Pero podría extender su licencia y regresar recién para el 7 u el 8 de enero, puesto que el día 9, el equipo de Mauricio Pochettino sí lo necesitará, cuando retome la Ligue 1 ante Lyon.