El Barcelona juntó en un video toda la magia de Diego Maradona y Lionel Messi en el club

457

A traves de su cuenta de Twitter oficial (@FCBarcelona), el Barcelona mostró un compilado de las mejores jugadas de Lionel Messi y Diego Maradona vistiendo la camiseta blaugrana.

«Dos argentinos. Dos genios. Fútbol de otra galaxia», esa fue la frase que utilizó el conjunto español para titular el video donde los muestra a los dos máximos astros del fútbol argentino en toda su dimensión: goles de tiro libre a todos los ángulos y algunos apilando jugadores, caños y lujos ante los rivales.

Maradona, actual técnico de Gimnasia La Plata, jugó en el conjunto culé entre 1982 y 1984 un total de 75 partidos y anotó 45 goles. Aunque no ganó ningún título internacional (logró tres campeonatos nacionales: Copa del Rey 1982/83, la Copa de la Liga 1982/83 y la Supercopa de España 1983/84), dejó una huella que no se va a borrar.

Por su parte, Messi debutó en el Barcelona en 2004 y a partir de ahí ganó todo con el club: 34 títulos, incluidas cuatro Champions League. Considerado uno de los máximos ídolos, es el máximo goleador histórico del club y ganó seis veces el Balon de Oro al mejor jugador del mundo del año.

La Pulga se prepará para enfrentar este miércoles al Real Madrid en el Camp Nou en un partido transcendental por La Liga de España, donde ambos equipos comparten la primera posición con 35 puntos.

Diego, por su parte, arrancó las vacaciones despues de haber dirigido la mayor parte del semestre con Gimnasia y se prepara para recuperar energías y afrontar la pretemporada con el Tripero de la mejor manera.