Lamine Diaby Fadiga no jugará más en el equipo francés tras hurtar un reloj de 70 mil euros, dejado allí por el exjugador del Ajax.
«No podemos permitirnos aceptar este tipo de comportamientos y dejar pasar por alto semejante falta», precisaron los responsables del Niza.
El reloj, valorado en 70 mil euros, fue tomado por Diaby Fadiga, según él, «sin ningún motivo y quizá por celos».
El joven quiso explicarse en sus redes sociales: «En vez de luchar en la cancha para competirle (el puesto), actué cobardemente con él. Mi acto no estuvo guiado por un afán de lucro, sino por despecho, la frustración y el sentimiento de no estar considerado».
Diaby Fadiga pidió disculpas por lo sucedido al club, a Dolberg, al capitán Dante y al entrenador Patrick Vieira por lo sucedido.
Ahora, con ese antecedente, el joven deberá buscar equipo, uno que lo perdone y le dé una nueva oportunidad.
Cómo supieron que fue Lamine Diaby Fadiga elautor del robo del reloj de 70 mil euros
Tras una rápida investigación por parte de los directivos del club, el jugador Lamine Diaby-Fadiga acabó confesando ser el autor del robo. El francés de 18 años, que era considerado una de las jóvenes promesas del club francés fue inmediatamente despedido pese a las disculpas ofrecidas y a la promesa de devolver el dinero del costo del reloj.
🔴 L’OGC Nice rompt le contrat de Lamine Diaby Fadiga.
Le communiqué officiel ➡️ https://t.co/2x3Y1IKzfm pic.twitter.com/HsaYd5GGNH
— OGC Nice (@ogcnice) October 1, 2019
Ahora el futuro de Diaby-Fanega está a un paso del Paris FC, de la segunda división francesa.