Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Curiosidades/Dani Alves busca trabajo por Instagram

Curiosidades
Dani Alves busca trabajo por Instagram

sábado 27 julio, 2019

Dani Alves busca trabajo por Instagram

Es el jugador más ganador en la historia del fútbol, pero actualmente no tiene club y se lo toma con humor. Dani Alves, el lateral derecho que conquistó la Copa América 2019 con Brasil, no jugará más en el PSG y realizó una publicación en sus redes sociales buscando trabajo.
​”Busco trabajo, ¿dónde pongo mi currículum?”, escribió el brasileño en su cuenta de Instagram. El defensor tiene una carta de presentación muy importante: jugó en el Sevilla, brilló en el Barcelona, disputó la final de la Champions con la Juventus y en los últimos años defendió la camiseta del PSG.
Pese a su edad, en mayo cumplió 36 años, es uno de los jugadores libres con mejor cotización. A Dani Alves se lo volvió a vincular con el Barsa, el Inter, Atlético y hasta con el Flamengo. “El que me fiche, fichará a un campeón”​, había asegurado el lateral durante la Copa América.

El lateral brasileño decidió abandonar Paris Saint-Germain y todavía no sabe en qué club jugará la próxima temporada.
Dani Alves atraviesa un gran momento tras ganar la Copa América como capitán de la Selección brasileña y ya piensa en su futuro.
El lateral de 36 años decidió abandonar Paris Saint-Germain y todavía no sabe en qué club jugará la próxima temporada. Por lo mismo, se ofrece al mejor postor: “Ahora estoy libre. Tengo muchas cosas por conquistar en el fútbol y con ese espíritu voy a donde sea. Lo único que puedo decir es que quien me contraté tendrá un campeón”, afirmó el futbolista en una entrevista con el canal Globo.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Estas son las advertencias de seguridad a tener en cuenta en Catar 2022

FIFA respalda a México como sede del Mundial 2026 pese a ola de violencia tras la muerte de ‘El Mencho’

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

NFL: Estos son los récords que podrían romperse en el Super Bowl

Super Bowl LX: los récords que podrían reescribirse en la noche más grande de la NFL

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones