Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Curiosidades/Cristiano Ronaldo posó en el octágono con Conno McGregor 

Curiosidades
Cristiano Ronaldo posó en el octágono con Conno McGregor 

lunes 25 julio, 2016

 
Las vacaciones ya casi se le acaban al futbolista Cristiano Ronaldo y cual si fuera un niño le ha dado rienda suelta a todos sus deseos. Primero se montó en su avión privado con toda su familia, luego ya en Ibiza, después de pasear en su yate, se dedicó a modificar la pigmentación de su piel pasando de un bronceado a casi un rostizado. Finalmente, su nuevo capricho tuvo lugar en el gimnasio de Artes Marciales Mixtas donde entrena ConnorMcGregor.
Resulta que el futbolista portugués quiso subirse a la ola de popularidad en que se ha visto inmerso McGregor ante el rumor de que se enfrentaría al excampeón mundial de boxeo Floyd Mayweather Jr, pero que finalmente se cayó.
Ni tardo ni perezoso, Cristiano investigó la dirección del gimnasio donde entrena el peleador irlandés de cara a su combate del próximo 20 de agosto frente a  Nate Díaz y vaya sorpresa para sus fan toda vez que el goleador lusitano se subió al octágono para ponerse en guardia ante Connor y lucir su musculoso físico, su cambio de color de piel y su inseparable gorra.
La imagen del histórico encuentro se compartió en redes social y de inmediato se ha vuelto trending topic.

Great to see you bro!!???

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 24 de Jul de 2016 a la(s) 3:48 PDT

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones