sábado 28 mayo, 2022
InicioCuriosidadesCanelo Álvarez vuelve a presumir a su llamativo “bebé” de $4 millones...

Canelo Álvarez vuelve a presumir a su llamativo “bebé” de $4 millones de dólares

285 views

Saúl Álvarez es reconocido por sus caprichosas compras. El boxeador mexicano gasta grandes sumas de dinero en pijamas, mascotas y otras costosas inversiones. Sin embargo, en esta ocasión le llamó la atención un auto. Canelo mostró en las redes sociales una de sus más recientes adquisiciones: un lujoso Ferrari.

El Canelo utiliza sus redes sociales para compartir sus costosas compras. Además de magníficos viajes, el tapatío también tiene en su perfil una gran lista de fotografías en las que luce caras pijamas de seda. Pero esta vez mostró un auto que le tiene un gran aprecio.

“¿Ya mero queda?”, preguntó Saúl Álvarez a uno de los empleados que trabajaba en su auto, listo para ponerlo a prueba. Según informaciones de fuentes especializadas este vehículo está valorado en $4 millones de dólares y además, Canelo puede presumir que posee una de las 499 piezas disponibles en todo el mundo.

Saúl Álvarez cuenta con una gran variedad de coches deportivos, lujosos y todo terreno. Pero Canelo también es bastante celoso con sus vehículos. En un tour por el garaje de una de sus casas, el tapatío señaló que bajo ninguna circunstancia sus autos deben rayarse. En caso de que esto ocurra, significaría un gran problema para sus trabajadores, pues él no es quien los conduce.

- Advertisment -