Balotelli pide la suspensión de la Serie A: “No quiero arriesgarme por entretener a alguien”

432 vistas

Balotelli pide la suspensión de la Serie A: "No quiero arriesgarme por entretener a alguien"
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Mario Balotelli, actualmente en el Brescia, tiene muy claro qué medida se ha de tomar con el fútbol en Italia en plena crisis del coronavirus: parar la Serie A.

El delantero opinó en Instagram a raíz de las declaraciones del presidente de la Federación italiana, Gabriele Gravina, en las que no descartaba suspender temporalmente la Liga en caso de que hubiera positivos entre jugadores o el riesgo creciera.

“Me encanta el fútbol, más que a ti, pero jugar significa viajar en autobús, tren, avión, dormir en un hotel, seguir en contacto con otras personas fuera de tu sociedad laboral”, reflexiona Balotelli, sobre el contraste de jugar a puerta cerrada pero mantener así la exposición de los jugadores.

“Ya no veo a mis hijos por este maldito virus porque, como saben, no viven en Lombardía y ya es desconcertante y triste para mí”, añade, en referencia a las medidas del Gobierno italiano de aislar las provincias más afectadas, lo que mantiene sin poder desplazarse a casi 18 millones de personas.

“Paremos, la salud es lo primero. No quiero arriesgarme a enfermar. ¿Para qué? ¿Para entretener a alguien? ¿Para no perder dinero? No juegues con la salud”, concluye.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype