Anécdotas blancas| Ronaldo Nazario: si tuviera la mujer que tiene Figo, me quedaría en casa’

1661
Anécdotas blancas| Ronaldo Nazario: si tuviera la mujer que tiene Figo, me quedaría en casa’
Anécdotas blancas| Ronaldo Nazario: si tuviera la mujer que tiene Figo, me quedaría en casa’

Una de las historias más emblemáticas de Ronaldo Nazário, curiosamente, está relacionada con Helen Svedin, esposa de Luis Figo. Nos referimos a lo que R9 le respondía a Florentino Pérez cuando éste le reclamaba al brasileño por sus fiestas y le pedía que se pareciera más al ganador del Balón de Oro 2000.

“Florentino es el nuevo Santiago Bernabéu. Él me echaba muchas broncas. La mejor anécdota fue un día que me llamó a su casa y me dijo: ‘¿por qué no te quedas en casa? Mira a Figo’. Yo le dije: ‘presi, si tuviera la mujer que tiene Figo, me quedaría en casa’”, contó el bicampeón del mundo, en El Hormiguero.

Helen Svedin
Helen Svedin y Luis Figo

Hace unos días, el ex jugador de la Selección absoluta de Portugal estuvo en El Hormiguero acompañado por su pareja, y por fin le respondió a O Fenómeno: “Yo lo sabía, porque ya lo había comentado en el vestuario (risas). Pero a Ronnie le perdono porque siempre está de cochendeo. De cualquier forma, él no sabe que yo salía de casa cuando mi mujer estaba dormida (risas)”.

Ronaldo Nazário y Luis Figo fueron compañeros en el Real Madrid durante tres temporadas. Ganaron Liga, Copa Intercontinental y Supercopa de España.

Lo que Figo piensa de Ronaldo

Figo es uno de los futbolistas que puede presumir de haber jugado con Ronaldo y con Cristiano. Con el brasileño coincidió en el Real Madrid mientras que con el portugués compartió la elástica de la selección lusa cuando éste empezaba a coger galones.

A la hora de elegir entre ambos, Figo reconoce que los dos son grandes futbolistas: «Depende. Cristiano es capaz de marcar más goles de cabeza pero ambos son unos delanteros impresionantes».

Sin embargo, si tiene que escoger, lo tiene claro. «Mientras que Cristiano siga jugando, voy a decir que Ronaldo era el mejor de cara al gol. Pero son dos jugadores que le garantizan muchos goles a cualquier equipo. Basta con pasarles el balón, ellos hacen el resto», asegura el exfutbolista en una entrevista para DAZN.