​Sergio Ramos reveló insólito entrenamiento para volver a la cima con Real Madrid 

1039

Real Madrid tiene como objetivo volver a posicionarse como el mejor equipo del fútbol europeo, para ello llegarán jugadores y algunos referentes deberán retomar su mejor nivel. Uno de los que deberá asumir el mando en la campaña 2019-2020 será Sergio Ramos, capitán merengue que utilizó sus redes sociales para mostrarle sus seguidores cómo se esfuerza en sus entrenamientos personales.

Sergio Ramos levanta agua

El ‘comandante’ de la primera línea en Real Madrid utilizó su cuenta de Instagram para compartir con los usuarios un insólito entrenamiento para volver a la cima con el club merengue en la nueva campaña. Futbolista levanta bidones de agua para ejercitar sus músculos y tener una mayor resistencia en los choque con rivales.

En el calendario 2019-20 Sergio Ramos jugó 42 partidos, anotó 11 goles y dio 0 asistencias, fue la temporada más baja del capitán, siempre líder de una defensa que ha concedido mucho a los rivales. Exhibió máxima efectividad en los lanzamientos de penaltis, retomando el testigo de Cristiano Ronaldo como lanzador, pero redujo ostensiblemente sus tantos en acciones de estrategia y a balón parado. Sigue siendo pilar básico del Real Madrid de presente y futuro en su plan de reorganización.