​Periodista de Fox Sports dejó hablando solo a De Paul por ir tras el ‘Kun’ Agüero

1078
Marcelo Benedetto
​Periodista de Fox Sports dejó hablando solo a De Paul por ir tras el 'Kun' Agüero

Marcelo Benedetto fue protagonista de una insólita situación, el periodista de Fox Sports dejó hablando solo a Rodrigo De Paul cuando lo entrevistaba en vivo, tras el triunfo de Argentina sobre Venezuela por los cuartos de final de la Copa América 2019, por ir al encuentro de Sergio Agüero.

‘Déjame agradecerle a estos cuatro monstruos que son Nico, Leo, el Kun y Fide porque mientras que hay mucha gente que tira y tira, ellos de verdad quieren algo para la Selección y…’, cuando Benedetto vio que se acercaba Sergio Agüero y salió en su búsqueda.

Cabe mencionar que minutos después Benedetto ofreció disculpas y detalló que todo había sido aclarado con De Paul ‘Para los que se preocuparon, les aviso que con De Paul está todo bien. Ya lo hablamos. Quien lo debía entender, que es él, lo entendió’, señaló el repotero de Fox Sports.

De Paul afirmó que Brasil es el favorito para vencer el partido del martes por semifinales en el clásico con Argentina pero que la Albiceleste tiene ilusiones. ‘Brasil es el favorito y el organizador de esta copa, pero nosotros tenemos la ilusión intacta’, declaró el centrocampista del Udinense.