Increíble: ​Nieve impide gol en partido de la Bundesliga 

​Nieve impide gol en partido de la Bundesliga 

El clima hizo de las suyas en la primera división del fútbol alemán. La nieve impidió el gol de Hannover 96 durante su duelo por la Bundesliga ante Bayer Leverkusen.

Genki Haraguchi burló al arquero y remató, la pelota iba con dirección de red, pero la velocidad hacia el arco no fue suficiente, la nieve terminó parando el balón para que el defensa la rechace.

El partido que estuvo interrumpido por la intensa nevada que cayó sobre el estadio HDI-Arena el Leverkusen se mostró superior en la primera mitad, donde dejó encarrilado el encuentro con un doblete de Kevin Volland.

Al final un gol a dos minutos del final de Kai Havertz rescató la victoria en Hannover del Bayer Leverkusen (2-3), que desperdició una ventaja de dos goles pero que sumó al final los tres puntos en el duelo que completó la vigésima quinta jornada de la Bundesliga que lidera el Bayern Múnich.

Con esto Bayer Leverkusen sumó la segunda victoria consecutiva para mantener el quinto puesto y seguir a cuatro del Borussia Monchengladbach, cuarto y en puesto de Liga de Campeones. El Hannover acumula cuatro derrotas seguidas y es penúltimo.