​DT de Tolima le metió cachetada a su kinesiólogo durante partido de Copa Sudamericana 

1506

El director técnico de Tolima, Alberto Gamero, le metió tremenda cachetada a su kinesiólogo durante partido el partido de Conmebol Copa Sudamericana ante Argentinos Juniors. Como era de esperarse el video se volvió viral en las redes sociales casi de inmediato.

Tremendo arepazo: Gamero cachetea a asistente en la Copa Sudamericana

Albert Arias fue quien recibió la cachetada de Gamero, luego del partido se refirió a lo sucedido con el estratega ‘Es una ‘bromita’ de los 2, ya, no es más (risas). Así vivimos jodiendo, en todo momento está jodiéndome la vida (risas). Vuelvo y le digo, más amigos pa’ dónde’, comentó en ‘Caracol Radio’.

Un gol agónico de Carlos Quintana le dio el triunfo en el minuto 94 a Argentinos Juniors ante el Deportes Tolima , en la última jugada del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana.

Los locales tuvieron otras situaciones de gol, pero el Deportes Tolima logró mantener el cero gracias al esfuerzo de sus defensas y la buena noche del portero. En la segunda parte los colombianos nivelaron el juego y disputaron la posesión de la pelota a los locales.

Cuando el partido parecía sentenciado, una floja respuesta de Montero le permitió a Quintana marcar el 1-0 en la última jugada. La vuelta será el 30 de mayo y el vencedor jugará en los octavos ante el River Plate uruguayo o el Colón argentino, que este martes igualaron sin goles.