Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Ciclismo/Johan Santana se une al team de ciclismo Fundarujano

Ciclismo
Johan Santana se une al team de ciclismo Fundarujano

martes 27 diciembre, 2016

 

En víspera de año nuevo el club de ciclismo Fundarujano suma un nuevo colaborador, que lo fortalece en sus intenciones de pelear con todo la Vuelta al Táchira 2017.

Se trata de la Fundación Johan Santana, propiedad del lanzador merideño, que ha establecido una alianza con la escuadra merideña de cara al giro tachirense.

Gracias a la añeja amistad que une al “Gocho tovareño”  y José “EL cóndor”  Rujano, líder de filas del elenco merideño, se llegó a un acuerdo para que el equipo B con el que se presente  la causa emeritense en el giro andino lleve  por  nombre Fundación Johan Santana, concretándose de esta manera la fructífera unión.

“Para todos es bien sabido que Johan (Santana) siempre ha apoyado el deporte de nuestro estado, primero con Estudiantes de Mérida, luego con el soporte económico que le ha dado también a la Vuelta a Tovar en Bicicleta, de la cual siempre comenta estar muy orgulloso y ahora con nuestro equipo de ciclismo, con el cual se vincula por la Vuelta al Táchira”, comentó Gabriel Peña, presidente del club ciclístico.

EL dirigente también señaló que Santana se reunirá en los próximos días con los muchachos del equipo para transmitirle su aliento de cara a la disputa del giro andino, pero que además, es probable que los acompañe en alguna de las llegadas de la carrera que se celebra en el próximo mes de enero.

“La verdad que es importante darle las gracias una vez más a nuestro doble Cy Young por su apoyo, sabemos que es un hombre comprometido con el deporte venezolano y eso es algo de lo que todos deberíamos sentirnos orgullosos, esperemos responderle con creces a él y nuestro sponsor oficial Gobernación Mérida, a quienes esperamos traerles el título de la Vuelta”.

(Vía Prensa Fundarujano)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones