Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Ciclismo/Celebran octavo Clásico de Ciclismo en Santa Ana

Ciclismo
Celebran octavo Clásico de Ciclismo en Santa Ana

miércoles 22 noviembre, 2017

En honor a su tradición deportiva, Santa Ana celebra el octavo clásico de ciclismo, organizado por Jesús Velzaco, Cristian Serrano y el comisario Gerardo Guerrero, el cual se llevará a cabo este sábado 25 de noviembre en la plaza Bolívar de la capital del municipio Córdoba.
Guerrero indicó que la competencia está abierta en las categorías infantil, para niños entre los tres y 13 años; Pre Juvenil, Juvenil, Élite, Sub 23 y Máster A, B, C y D. El costo de la inscripción será gratuito para los primeros y sólo 7.500 para los prejuveniles, los demás deberán cancelar 15 mil bolívares.
La organización anunció que habrá una “jugosa” premiación en metálico, también se entregarán medallas e implementos deportivos para los niños. Guerrero reiteró que la actividad está dedicada al pueblo de Santa Ana, por lo que esperan una importante participación de ciclistas del estado y fuera de él. (MJS)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones