Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Ciclismo/Asociación tachirense de Ciclismo con nuevas autoridades

Ciclismo
Asociación tachirense de Ciclismo con nuevas autoridades

domingo 11 junio, 2017

La Asociación Tachirense de Ciclismo tiene nuevas autoridades. William Rodríguez, empresario y dirigente deportivo funge como presidente del rector del pedalismo en la región para el periodo 2017-2021, junto a un grupo de personas, todas inmiscuidas en el deporte de las bielas de una u otra forma.
Tres planchas presentaron sus respectivos candidatos ante la Comisión Electoral, resultando ganadora la número 3, con William Rodríguez a la cabeza, obteniendo un total de 28 votos, seguida por la número 2, con Porfirio Ortega como presidente, quien iba en busca de la reelección, y la número 1, encabezada por Marlon Ulloa, que totalizó 8 votos.
En la propia sede de la ATC en el Velódromo “J.J.Mora” de Pueblo Nuevo se llevó a cabo el acto de elección, con la participación de 13 clubes, a la postre cumpliendo con el sagrado derecho de elegir a las nuevas autoridades del ciclismo en la entidad un total de 52 votantes, sin ningún voto nulo.
Terminados los escrutinios, de inmediato Pedro Bonilla, presidente de la Comisión Electoral, se encargó de juramentar a la nueva Asociación Tachirense, la cual quedó integrada por Wiliam Rodríguez, presidente; Ender Rosales, vicepresidente; Hugo Murillo, secretario; Néstor Molina, tesorero y Harold Dueña, vocal.
Como suplentes, Jairo Borrero, Jorge Durán, Yelitza Ramírez, Leydi Lobo y Mario Salazar; un grupo humano que junto a los directivos principales se propone a cumplir una tarea de primer nivel en pro de del ciclismo en la entidad federal.
Diario La Nación platicó con William Rodríguez, un joven empresario con más de 20 años en la dirigencia deportiva, especialmente dentro del ciclismo, pese a que tuvo una pasantía de dos años por el fútbol, en la presidencia del club profesional de fútbol Deportivo Táchira, quien se mostró satisfecho pero sobre todo sabedor de la responsabilidad que tiene por delante en compañía de los demás integrantes de la plancha 3.
El primer paso a seguir es la transición con la saliente junta directiva, de la cual él era su vicepresidente, para luego registrar la nueva ATC ante el órgano competente en el estado, luego llevar la documentación al IND para recibir el aval correspondiente y de inmediato sostener una reunión con el gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, y el presidente del Instituto del Deporte Tachirense, Fabián Uquillas.
Sin embargo, apuntó Rodríguez, desde este momento “vamos a comenzar a trabajar a tiempo completo en lo que tiene que ver con los Juegos Nacionales y las carreras próximas a celebrarse, entre las que destacan la Vuelta de la Juventud de Colón, el Clásico JHS y la Vuelta a Bramón”.
Relativo a la Vuelta al Táchira en Bicicleta, edición 2018, el nuevo presidente de la ATC señaló que, en la propia reunión que sostengamos con el gobernador del estado y el presidente del IDT buscaremos el puente para conversar con las máximas autoridades del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, ente que ha sido el pilar fundamental para la realización del Giro Andino en los últimos años.
(Homero Duarte Corona)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones