Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Boxeo/Entrenador de Pacquiao le recomienda colgar los guantes

Boxeo
Entrenador de Pacquiao le recomienda colgar los guantes

lunes 3 julio, 2017

BRISBANE, Australia, 3 Jul 2017 (AFP) – El entrenador estadounidense de Manny Pacquiao, Freddie Roach, dijo este lunes que le recomendará al luchador filipino retirarse, después de la inesperada derrota del domingo frente al australiano Jeff Horn, que le arrebató el cinturón del título de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Luego de la polémica victoria de Horn en el Suncorp Stadium de Brisbane (Australia), obtenida a los puntos tras la votación de los tres jueces (117-111 y 115-113 dos veces), hay dudas de que Pacquiao -de 38 años- vaya disputar una revancha.
En ese sentido, Roach dijo que recomendaría a Pacquiao colgar los guantes tras una brillante trayectoria profesional de 22 años, en la que ha ganado varios títulos mundiales siendo el único en hacerlo en ocho categorías diferentes.
“Voy a hablar con Manny para decírselo, lo llamaré algún día. Quizá ya llegó la hora”, apuntó Roach.
Pese a que, según los expertos, el australiano de 29 años y exprofesor de Educación Física no contaba con casi ninguna posibilidad, el filipino cedió en la cita del domingo tras un puntaje polémico por parte de los jueces del combate.
Sin embargo Pacquiao (59-7-2) insistió tras la derrota, asegurando que la cláusula del combate incluía la posibilidad de la revancha.
Extremo que el ex tres veces campeón del mundo Jeff Fenech, que se retiró el año pasado, consideró “estúpido”, apuntando que lo más recomendable para la leyenda filipina sería colgar los guantes.
“Si dejan luchar otra vez a Manny será un estupidez (…) Debería relajarse y disfrutar del dinero que ha ganado. No tiene nada que demostrar”, apuntó Fenech.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

VIDEO: futbolista recibió tarjeta roja en España por pellizcar los genitales de su rival

VIDEO: futbolista recibió tarjeta roja en España por pellizcar los genitales de su rival

José Salomón Rondón tuvo un regreso triunfal a los Tuzos

Salomón Rondón salva al Pachuca con gol agónico y mantiene a los Tuzos en zona de liguilla

Argentina golea a Emiratos Árabes Unidos en la antesala del Mundial

La UEFA cancela la Finalissima entre Argentina y España por falta de acuerdo en la sede

Estas son las advertencias de seguridad a tener en cuenta en Catar 2022

FIFA respalda a México como sede del Mundial 2026 pese a ola de violencia tras la muerte de ‘El Mencho’

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones