Entre muchas especulaciones y una gran cantidad de videos demostrando que todavía mantiene intacto su poderío físico, la posible vuelta de Mike Tyson poco a poco se fue convirtiendo en una realidad. Finalmente, después de muchos rumores, el ex boxeador de 53 años y 15 de retirado, anunció que la semana que viene firmará el contrato de la pelea que significará su vuelta al ring.
“Estoy en la mejor forma de mi vida. Dios fue misericordioso conmigo. Peso 104 kilos y me encuentro muy bien. Me estoy preparando para ayudar a aquellos que han sido menos afortunados que yo y lo haré en una pelea con fines benéficos”, aseguró el campeón mundial de peso pesado más joven de la historia.
Además, en una entrevista con el rapero Lil Wayne, explicó qué hará con el dinero recaudado en el evento: “Ganaré ese dinero y ayudaré a las personas sin hogar y a los adictos. Yo he pasado por eso y sé lo difícil que es. No hay tanta gente que pueda sobrevivir como yo”.
Por otro lado, con respecto a su rival, en los últimos días mucho se habló sobre un nuevo enfrentamiento frente a Evander Holyfield, con quien ya protagonizó otras dos épicas peleas. The Real Deal, quien le ganó a Mike en 1996 y 1997 (ese día se dio la famosa mordida), se mostró en los últimos días preparándose para el compromiso. De hecho, en las redes sociales circuló el supuesto anuncio de la pelea. Sin embargo, Tyson dejó la puerta abierta sobre este tema.
“Hay muchas opciones. Muchos quieren participar en esta pelea y estamos haciendo las gestiones necesarias. El contrato debe firmarse dentro de una semana. Y sea cual sea mi bolsa, no me beneficiaré con ella. No ganaré dinero con esta pelea. Mi esposa tal vez porque ella es parte de la organización. Pero mi dinero será donado a las causas que me son queridas”, aseguró y, en la misma línea, agregó que no sería “necesariamente frente a Evander Holyfield”.