Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Béisbol/Suspendido Juego de las Estrellas

Béisbol
Suspendido Juego de las Estrellas

martes 4 diciembre, 2018

El tradicional Juego de Estrellas, programado por la Liga de Béisbol Profesional para disputarse en la novena semana del calendario oficial, ha sido suspendido oficialmente, de acuerdo a una nota de la Asociación Unica de Peloteros de Venezuela.
Se programó para el día de hoy, 4 de noviembre, conformado un equipo de peloteros venezolanos, reforzados con varios grandes ligas, entre ellos Ronald Acuña y la Selección Sub-23 de Venezuela, conjunto que ganó medalla de bronce en el mundial de Barranquilla.
La Auppv, luego de realizar una serie de diligencia en los preparativos, se entera que la Fundación UCV presenta un aumento en el canon de arrendamiento del 3 mil por ciento, considerando que es exagerado ese aumento, en relación a lo cancelado por los equipos que hacen vida en la instalación, Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, y decide no montar la competencia.
El día lunes, es decir ayer, se realizó el Derby de Jonrones con la participación de los mejores peloteros de la temporada, más los recién llegados de Estados Unidos, evento que cuenta con el patrocinio de Empresas Polar, mientras que el Juego de Estrellas, se encuentra huérfano de apoyo y se decide no realizar el espectáculo.
Señalan los voceros de la Auppv, que en la oportunidad, edición 52 del Juego de Estrellas, se rendiría un homenaje a Endy Chávez, jardinero del Navegantes del Magallanes, quien anunció su retiro de los diamantes, al finalizar la presente temporada.
Igualmente, la oportunidad serviría para reconocer el trabajo realizado por la Selección Sub-23, durante la temporada que está por finalizar, conquistando medalla de bronce en el Mundial de Barranquilla, donde mostró un excelente nivel. Varios peloteros integrantes de ese equipo, juegan en el Campeonato de Béisbol Profesional, temporada 2018-19.
Aprovecha para descansar un día el campeonato, que luego de prestar peloteros al Derby de Jonrones disputado la noche del lunes, esperan reanudar acción el miércoles con cuatro compromisos; 6 de la tarde, Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui, Cardenales de Lara ante Leones del Caracas, mientras que a las 7 de la noche, Tiburones de La Guaira en Maracaibo frente a las Aguilas el Zulia y Bravos de Margarita en Maracay enfrentando a Tigres de Aragua.
Gustavo Carrillo

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

Lucho Díaz se consolida como el máximo goleador colombiano en la historia de la Champions League

Lucho Díaz se consolida como el máximo goleador colombiano en la historia de la Champions League

Del infierno en la MLS al cielo en la Leagues Cup: así resucitó Messi al Inter Miami

Lionel Messi alcanza los 900 goles en su carrera profesional: ¡A 100 de los 1000!

Senegal apelará ante el TAS tras polémica decisión de la CAF que le arrebató el título de la Copa de África

Senegal apelará ante el TAS tras polémica decisión de la CAF que le arrebató el título de la Copa de África

Neymar, mayor goleador de la selección brasileña, renovó este miércoles hasta diciembre de 2026 su contrato con el Santos, al que regresó en enero pasado y con el que no ha tenido una gran regularidad debido a diferentes lesiones y operaciones.

Neymar, “molesto y triste” por no ser convocado a Brasil: Ancelotti abre puerta para el Mundial 2026

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones