El domingo en la mañana falleció el lanzador de origen cubano José Fernández durante un accidente marítimo, según informaron los Marlins de Miami.
La estrella de las Grandes Ligas de béisbol ha sido el punto de solidaridad y oraciones, pero también sus seguidores han enviado el soporte a sus familiares, en especial quienes se enteraron que él sería papá.
El martes anterior, Fernández anunció en su cuenta de Instagram que estaba feliz porque iba a ser papá.
El jugador de 24 años compartió una fotografía de su pareja en bikini donde se nota su barriga de embarazo. Y la acompañó con el mensaje “estoy muy contento de que llegarás a mi vida. Estoy listo para este viaje”.
El lanzador de origen cubano fue una de las tres personas que murieron cerca de las costas de Miami Beach, a eso de las 3 de la madrugada, publicó el sitio web La Prensa Libre.
“Estamos consternados con lo que ha sucedido y la organización ha decidido suspender el juego de este domingo”, contra los Bravos de Atlanta, confirmó a los medios Juan Martínez, encargado de relaciones comunitarias de los Marlins.
“Esto es un golpe demasiado duro para todos”, agregó.
Lorenzo Veloz, portavoz del servicio de Guardacostas, confirmó que no hay relación entre el accidente con el consumo de alcohol o drogas ilícitas.
https://www.instagram.com/p/BKkAGyzAY68/?taken-by=jofez16