Los Rays lograron una dramática victoria por 8-7 sobre los Dodgers en el Juego 4 de la Serie Mundial el sábado por la noche para empatar el Clásico de Otoño.
UNBELIEVABLE. ?#WorldSeries pic.twitter.com/kkzidC2d95
— MLB (@MLB) October 25, 2020
Los Dodgers saltaron a una ventaja temprana de 2-0, cortesía de jonrones solitarios de Justin Turner y Corey Seager.
Los dos equipos intercambiaron carreras hasta el final de la sexta, cuando Brandon Lowe dio a los Rays una ventaja de 5-4 con un jonrón de tres carreras en el campo opuesto contra Pedro Báez.
En la siguiente entrada, Joc Pederson le dio a los Dodgers una ventaja de 6-5 con un sencillo de dos carreras y dos outs contra Nick Anderson. Kevin Kiermaier luego empató el juego con un jonrón solitario media entrada más tarde.
Entrevista al terminar el juego 4.
Tom Verducci: ¿Qué acaba de pasar?
Kevin Kiermaier: No tengo idea.#SerieMundial
— Diego Venegas Díaz (@DieVenegas) October 25, 2020
Por otra parte, Julio Urías se quedó a solo un out de aspirar al triunfo en el Juego 4. El pitcher fue relevado en el cierre del quinto episodio por Blake Treinen.
El “culichi” tuvo un trabajo aceptable a lo largo de cuatro entradas y dos tercios, en las que permitió dos cuadrangulares, dos carreras, pero se dio el lujo de ponchar a nueve hombres, imponiendo una marca para un mexicano en un partido de Serie Mundial.
Se va Julio Urías tras 4 entradas y 2/3 en las que permitió 2 carreras. El mexicano ponchó a 9, imponiendo marca para un mexicano en un juego de Serie Mundial e igualando marca para un mexicano en Postemporada.#YoAmoElBeis #SerieMundial pic.twitter.com/hbz8VeSdMl
— MLB México (@MLB_Mexico) October 25, 2020
Finalmente, cuando parecía que los Dodgers estaban a un out de ganar, los Rays se quedaron con la victoria y extendieron a un sexto juego la Serie Mundial 2020.
¡Final de locura! El béisbol es el deporte más emocionante del mundo. Sin discusión.#YoAmoElBeis #SerieMundial
— MLB México (@MLB_Mexico) October 25, 2020