Los Mellizos de Minnesota deslumbraron al mundo del béisbol tras protagonizar una espectacular jugada de triple play ante los Yankees de Nueva York, durante un juego de las Grandes Ligas de Béisbol.
Parecía que la franquicia neoyorquina podrían dominar el partido, pero todo cambió repentinamente con un batazo del dominicano Edwin Encarnación en la primera entrada que derivó un fantástico triple play.
Encarnación conectó directamente a la tercera base y desde allí inició todo. Luis Arraez recogió la bola y dio paso a un acción que se da en extremadamente raras ocasiones y que consiste en realizar tres outs en una misma jugada. El propio jugador venezolano disparó directamente a la segunda base para iniciar un triple play 5-4-3.
La falta de velocidad de Encarnación, junto con la rapidez de Arraez y el resto de los jugadores de los Mellizos, permitieron la realización de este triple play.
Fue el decimotercero triple play en la historia de los Mellizos, el primero desde el 1 de junio de 2017. Además, fue la cuarta vez en la historia que lo consiguen ante los Yankees (1982, 1984 y 1988).
En este duelo, donde se enfrentaron dos de las mejores y más temibles ofensivas en las Grandes Ligas, los Mellizos aguantaron para vencer 8-6 a los Yankees.
The Minnesota Triplets.
(MLB x @MassageEnvy) pic.twitter.com/N0UGCvcuUF
— MLB (@MLB) July 23, 2019