Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Béisbol/Diamantes tachirenses gritan ¡Play Ball! en el fin de semana

Béisbol
Diamantes tachirenses gritan ¡Play Ball! en el fin de semana

lunes 20 febrero, 2017

El estadio Táchira abrió sus puertas durante toda la jornada. (Foto/Carlos Eduardo Ramirez)
El estadio Táchira abrió sus puertas durante toda la jornada. (Foto/Carlos Eduardo Ramirez)

La pelota calienta regional volvió a ver acción en los diferentes diamantes tachirenses durante el fin de semana, ya que el calendario de la séptima jornada del Campeonato Estadal de la Asociación de Béisbol Tachirense (ABT) dio a conocer los encuentros que se realizaron durante estos días.
Desde tempranas horas de la mañana de ayer, diferentes categorías jugaron en el Campo Libertador (Astros, Policía del Táchira, Centro Latino, Cachorros, Azules de San Antonio, Los Latinos, Club Demócrata y Navegantes), Estadio Táchira (Cafetaleros, Azules de San Antonio, Los Toros, Delfines y Guerreros), Campo Andrés Miranda (Ángeles, Huracanes, Cachorros de La Grita, Indios de Capacho, Astros, Los Huracanes) y Estadio Metropolitano (Toros, Osos de San Antonio, Guásimos Palmira, Leones de Córdoba, Atletics, Huracanes y Los Osos de San Antonio).
Para hoy, a partir de las 9, el Campo Libertador albergará los duelos entre las categorías de Guerreros, Los Osos de San Antonio, Huracanes, Centro Latino y Osos de San Antonio; en el Estadio Táchira jugarán Toros y Tigres de Colón; el Estadio Metropolitano será para Gigantes, Cafetaleros, Atletics, Cardenales y Centro Latino; en Capacho se verán las caras los diferentes elencos de Tigres de Capacho, Centro Latino, La Tribu y Halcones; en san Antonio lo harán Azules de San Antonio y Guásimos Palmira.
Cabe destacar que esta jornada inició el pasado jueves, en horas de la tarde, en el Campo Libertador, con los encuentros entre Bravos, Piratas, Halcones y Cafetaleros. El viernes cuatro escenarios (Campo Libertador, Estadio Táchira, Club Demócrata y Campo GN) vieron jugar a Huracanes, Cachorros, Los Huracanes, Centro Latino, Pumas, Los Gigantes, Club Demócrata, La Tribu, Policía del Táchira, Bravos, Azules de San Antonio, Los Osos y Osos de San Antonio.
Activar el béisbol femenino
Juan Alberto “Beto” Martínez, presidente de la ABT, hizo un llamado a los dirigentes y promotores del kickingbol, softbol femenino y béisbol femenino, para que se anexen a la asociación con la finalidad de crear un representativo regional que pueda incursionar en la Liga Nacional Femenina de Béisbol, la cual comenzará a finales del mes de abril.
“Tenemos previsto reunirnos la próxima semana con los dirigentes y entrenadores del béisbol, softbol y kickingbol (femenino), para poder armar un equipo que represente al Táchira en la Liga Nacional, por eso, los invitamos a que acudan a nosotros y cuadremos fecha para la reunión”, comentó Beto.
(Favio Hernández)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones