Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Béisbol/Caribes de Anzoátegui exhibe poder y mejora en la clasificación general

Béisbol
Caribes de Anzoátegui exhibe poder y mejora en la clasificación general

martes 14 noviembre, 2017

Caribes de Anzoátegui repuntó en la semana, con cuatro victorias en cinco presentaciones. (Foto/News Flash. (JC))

Caribes de Anzoátegui, en una semana donde repunta la ofensiva para respaldar al cuerpo de lanzadores, pudo mejorar su actuación con cuatro triunfos en cinco presentaciones y mantenerse en la quinta casilla de la tabla general.
La quinta semana del Campeonato de Béisbol Profesional mostró nuevamente la rivalidad entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, mientras que Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira fueron los más damnificados y comprometidos en la clasificación.
Caribes, en la quinta casilla, ganó cuatro y perdió uno, para sumar en total 13 victorias, por 16 derrotas, y se acomoda en la tabla de posiciones, a 5.5 juegos de diferencia, debajo del líder, Tigres de Aragua.
En estos momentos no cuenta con su mánager oficial y lo sustituye Rougned Odor, expelotero de Grandes Ligas, con un compromiso de colocar a la novena en el sitial que le corresponde, como ocurrió en temporadas anteriores.
Importante la alineación que presentan los orientales. La ofensiva comienza a despertar y ello le permitió ganar cuatro de los cinco compromisos que jugó en la semana que acaba de finalizar. Despertaron los bates de William Astudillo, Luis Domoromo, Balbino Fuenmayor, Niwman Romero, René Reyes y Rafael Ortega, grupo que conforma el poder del club.
Leones del Caracas, a no ser por las derrotas sufridas frente a su eterno rival, Navegantes del Magallanes, estaría en mejor posición. En la semana jugó seis, ganó cuatro y perdió dos, para mantenerse en el segundo lugar, empatado con la novena del Cabriales.
Los eternos rivales han jugado cinco compromisos en la temporada, y la victoria ha sido para el conjunto valenciano, cerrando la quinta semana con un triunfo de 7×2.
Mike Rojas, mánager de los “melenudos”, ha podido capear el temporal con el pitcheo, uno de los males que ataca a todos los equipos, en su parte de abridores y relevistas.
Navegantes del Magallanes y Águilas del Zulia salieron bien librados del calendario. Ocupan las casillas tres y cuatro, con 15 y 16 victorias, respectivamente.
Cardenales de Lara disputó cuatro compromisos, ganó uno y perdió tres; Tiburones de La Guaira con 2 y 2, para .500 de average, y el damnificado de la semana, Bravos de Margarita, con cinco derrotas, sin victorias. La situación del conjunto insular es comprometida. No le funciona el pitcheo de relevo y por allí se han escapado encuentros que no han podido controlar, y así le ocurrió el sábado y domingo frente a Caribes de Anzoátegui.
Se inicia la sexta semana. De acuerdo al calendario oficial, hoy jugarán Cardenales Vs Bravos de Margarita; Leones del Caracas ante Tiburones de La Guaira; Caribes de Anzoátegui visita a Tigres de Aragua, y Águilas del Zulia a Navegantes del Magallanes.
Gustavo Carrillo

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Sporting sorprende al PSG con doblete de Suárez en un Alvalade alborotado

Sporting sorprende al PSG con doblete de Suárez en un Alvalade alborotado

La toalla vudú que desató el caos en la final africana: un misterio detrás del talismán de Senegal

La toalla vudú que desató el caos en la final africana: un misterio detrás del talismán de Senegal

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones