El venezolano Rómulo Otero fue protagonista de un episodio insólito en el fútbol brasileño.
El jugador del Corinthias perdió cuatro dientes al chocar con un rival durante el partido del sábado 7-N entre el Corinthians y el Atlético Goianiense, que terminó con un empate1-1.
En medio de una disputa por el balón, un jugador rival impactó con su pierna a Otero, que se derrumbó tras el encontronazo. De inmediato, un compañero del venezolano se inclinó para recoger del campo las piezas dentales del criollo -mientras Otero ya se había incorporado- y se las entregó al árbitro del partido, Jean Gonçalves Lima, que corrió a entregarlas a un asistente.
Eita! São os dentes do Otero? Meia do Corinthians leva a pior após trombada! ???
Siga todos os lances de Atlético-GO x Corinthians ➡️ https://t.co/Zi9Dw6SC6x pic.twitter.com/lVSpbyEQHB
— ge (@geglobo) November 8, 2020
En la repetición de la jugada se pudo apreciar el choque que protagonizó Otero, quien intentó pasar entre Dudu y Gustavo Ferrareis. Fue éste último el que, con su rodilla, provocó el desprendimiento de los dientes de su rival en una acción desafortunada por la que no vio tarjeta amarilla.
Pese al dolor que podría haber sentido el criollo por la pérdida de cuatro dientes, continuó en cancha hasta los 65 minutos, cuando fue reemplazado por Everaldo.