Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Duván Zapata, el jugador que está superando a Ronaldo en Italia

Noticias
Duván Zapata, el jugador que está superando a Ronaldo en Italia

jueves 31 enero, 2019

Lo inesperado ocurrió en Italia este miércoles y el Atalanta eliminó de la Copa a la Juventus. Duván Zapata fue la figura del encuentro con un doblete y superó a Cristiano Ronaldo en el duelo de goleadores.Con pocos reflectores, el colombiano está viviendo una temporada impresionante en Italia y sigue mostrando un nivel impresionante. En el duelo de hoy, Zapata anotó dos goles y llegó a 17 tantos en 10 partidos consecutivos.

La primera anotación del colombiano ocurrió al minuto 39, cuando recibió de espaldas al arco y en la media vuelta disparó para vencer al portero Wojciech Szczesny.

Zapata marcó el segundo y tercero para el Atalanta al 86′, luego de un error por parte de la defensa del equipo de Turín. El atacante se quitó con un par de regates al arquero y definió frente a la portería desprotegida.

Con este doblete, llegó a 17 goles en los últimos 10 partidos que ha disputado y sumó seis goles contra la Vecchia Signora. Además tiene 20 tantos en lo que va de la actual campaña. Con ello, el colombiano supera por tres a Ronaldo, que en su primera temporada con la Juventus lleva 17 dianas.

https://www.youtube.com/watch?v=qQ7AK9bhcnI

Ambos jugadores están en la disputa por el título de goleo y hasta el momento están empatados en la segunda posición con 15 goles cada uno. Fabio Quagliarella, de la Sampdoria, marcha como máximo anotador de la Serie A con 16 tantos en su cuenta individual.

 

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Estas son las advertencias de seguridad a tener en cuenta en Catar 2022

FIFA respalda a México como sede del Mundial 2026 pese a ola de violencia tras la muerte de ‘El Mencho’

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

NFL: Estos son los récords que podrían romperse en el Super Bowl

Super Bowl LX: los récords que podrían reescribirse en la noche más grande de la NFL

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones