La modelo inglesa hizo confesiones sobre la personalidad del portugués, acusado de violación.
Cristiano Ronaldo está lejos de recuperar la tranquilidad en Italia. La acusación que enfrenta por un supuesto caso de violación en Estados Unidos ganó este miércoles una inesperada aliada: su exnovia Jasmine Lennard, quien ofreció pruebas y apoyo a la víctima.
Se trata de una modelo y actriz británica, famosa por sus apariciones en el programa ‘Gran Hermano’ y quien ha publicado una serie de trinos en los que habla del hombre con quien habría estado en permanente contacto por diez años, según su versión.
“Tiene serios problemas de salud mental. Es un acosador y un mentiroso. Toda su vida es mentira. Es un jodigo psicóptata”, dice la actriz sobre el futbolista.
“Me dijo que si salía con alguien o salía de casa me secuestrarían, me cortarían el cuerpo, lo meterían en una bolsa y lo tirarían al río. Tengo pruebas de lo que estoy diciendo. Es un psicópata”, añadió.
Despite his best efforts to persuade me to stay silent and get on board with supporting and defending him Im going to do the right thing and share with the public so you can make your own minds up. He may attempt to sue but it’s in the public interest so he’ll fail miserably.
— QUEEN OF THE DAMNED (@Jasminelennard) 8 de enero de 2019
Victims of sexual abuse. He legitimately thinks he’s going to get away with it. Not now. I have had a relationship with him for a decade. We have been communicating pretty much on a daily basis for the last year and half and I have messages and recordings that’ll be invaluable to https://t.co/DGjPZGeht4
— QUEEN OF THE DAMNED (@Jasminelennard) 8 de enero de 2019
Sin embargo, al poco tiempo la cuenta fue eliminada.
La actriz dijo que reflexionó mucho antes de contar lo que sabe del mediático portugués: “Después de pensarlo mucho me dirijo a Kathryn Mayorga y a su equipo jurídico para ofrecerles mi ayuda en sus acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo. Por favor, pónganse en contacto conmigo. Tengo información que creo que les podría beneficiar en su caso”, escribió.
“No le tengo miedo… y sí, es verdad que he guardado todos sus secretos más sucios durante una década. Pero esto ya ha ido demasiado lejos. No pienso defenderle de estas acusaciones, porque creo que es culpable… Él legitimamente piensa que va a librarse se esto… Pero no ahora. Hemos tenido una relación durante una década y nos hemos comunicado diariamente durante año y medio, por lo que tengo mensajes y grabaciones de un valor incalculable”, dijo.
https://twitter.com/Jasminelennard/status/1082699269444907008
https://twitter.com/Jasminelennard/status/1082696672562606080
El futbolista ni su entorno se han manifestado sobre estas acusaciones, como tampoco Kathryn Mayorga, la mujer que asegura que el futbolista la agredió sexualmente durante en encuentro que sostuvieron en Las Vegas.
La causa avanza ante la justicia de Estados Unidos y en el caso están los abogados de Cristiano Ronaldo.