Un hecho insólito ocurrió en el duelo entre Atlético Nacional y Deportivo Cali por la jornada 14 del torneo de fútbol colombiano jugado este domingo 14, y es que a los 87 minutos del encuentro, el árbitro cobró un tiro libre a favor de Nacional el cual fue la causa de la pelea entre 2 de sus jugadores: Dayro Moreno y Jeison Lucumí.
Ambos querían ser los encargados de ejecutar el tiro y ninguna cedía ante la presión del juez por realizar la acción lo antes posible. Las cosas se calentaron y Lucumí en su euforia, lanzó un cabezazo a Dayro el cual fue amonestado con tarjeta roja inmediata pero ello no quedó ahí.
?????
Mira el momento exacto en que los delanteros de Atlético Nacional, Dayro y Lucumi pelearon en pleno terreno de juego. #FutbolAsiDIRECTV
Leemos tus opiniones sobre la actitud de estos jugadores. @AdrianMagnoli @titopuccettic @carlosevillamil pic.twitter.com/BkBUb800p2
— DIRECTVSportsCo (@DIRECTVSportsCo) October 15, 2018
Cuando culminó el compromiso, Dayro furioso corrió hacia los camerinos con la intención de encarar a su compañero expulsado, sin embargo, el resto del plantel pudo notarlo y lo detuvo a tiempo para evitar un enfrentamiento aún peor.
El técnico de Nacional, Hernán Darío Herrera, se manifestó sobre este incidente minutos después: Yo tengo un grupo de entrenadores, el club tiene una parte psicológica, yo estoy tranquilo por eso, son cosas que suceden. Eso se va a quedar en el camerino y se va a solucionar; creo que somos maduros, hay muchos jugadores de experiencia y lo que viene es trabajar y ya, dijo.
Vía El Bocón