miércoles 17 abril, 2024
InicioNoticias"Yo he marcado un gol, ¿tú qué has hecho?", dijo CR7 tras...

"Yo he marcado un gol, ¿tú qué has hecho?", dijo CR7 tras derrota en Mestalla

611 views

Una vez culminado el compromiso entre el Valencia y el Real Madrid, por la Liga Española, en donde el cuadró “Ché” se impuso ante la escuadra merengue por 2 goles a 1, el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, recriminó la actuación de sus compañeros al momento de dirigirse a los vestuarios.
Las cámaras de Deportes Cuatro captaron al actual mejor jugador del mundo yéndose al túnel de vestuarios contrariado, ladeando la cabeza. En un determinado momento, Cristiano alzó la mirada y, tras unos segundos, espetó: “Yo he marcado un gol, ¿tú qué has hecho?”. Las cámaras no identificaron al destinatario del mensaje del portugués, que se detuvo a conversar unos segundos con Nani, pero el enfado era evidente.
Dicho medio español hizo un exhaustivo seguimiento a ariete luso durante el encuentro. El jugador arrancó el duelo bromeando con Marcelo, pero esa sonrisa se le borró en el minuto 3, con el gol de Zaza. El capitán del Madrid se dirigió al resto del equipo y comenzó a animarles: “¡Vamos!”. En el minuto 8, Orellana agrandó la brecha con el 2-0, que hizo a Cristiano bajar la cabeza. Desde entonces, “CR7” se echó el equipo a las espaldas y volvió a cargarse con la responsabilidad del gol.
Las imágenes mostraron a un Ronaldo animando a los suyos durante todo el partido, incluso en los últimos minutos del partido ordenó a Keylor subir a rematar el último córner. Al final no hubo remontada y Cristiano abandonó Mestalla contrariado y lanzando un mensaje con un destinatario aún desconocido. (FH)

- Advertisment -