sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasYefferson Soteldo da el salto al fútbol internacional y ficha con Huachipato...

Yefferson Soteldo da el salto al fútbol internacional y ficha con Huachipato de Chile

847 views

Yefferson Soteldo, el estelar volante del Zamora, dio el gran salto a la internacionalización y se convierte en uno de los refuerzos del Huachipato chileno, donde fue anunciado como “el niño maravilla” del fútbol venezolano.

Soteldo se transformó en el nuevo refuerzo de Huachipato tras concretar una millonaria transferencia para reforzar a un alicaído elenco que quiere volver a pelear por el torneo nacional, reseñó el Diario Emol.com.

El delantero firmaría su contrato durante los próximos días, a la espera de que se le realicen los exámenes médicos de rigor para descartar cualquier lesión de importancia.

La negociación entre ambos elencos -Zamora y Huachipato- se habría cerrado en 1,5 millones de dólares, transformándose en uno de los fichajes más caros en la historia del elenco de la usina.

Soteldo ha estado presente en las últimas nominas de la selección nacional de Venezuela y pese a que no ha logrado ser titular, se le plantea como una de las esperanzas de la “Vinotinto” para el futuro.

Una vez firmado el vínculo con los acereros, el atacante se devolvería a su país para integrarse a los entrenamientos de su selección sub 20 que disputará el Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en Ecuador.

(Redacción)

 

- Advertisment -