viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasVinotinto Sub 20 dio a conocer preparación mundialista

Vinotinto Sub 20 dio a conocer preparación mundialista

235 views

 
La selección sub-20 de Venezuela, luego de conseguir su boleto al Mundial de la categoría en Corea, tendrá un “merecido descanso” para “poder recuperar todas las energías” que depositaron en la preparación y posterior disputa del Suramericano de Ecuador.
Así lo declaró Rafael Dudamel, entrenador de la plantilla Vinotinto.
Luego, se dio a conocer el itinerario que cumplirá el combinado patrio para alistar todo lo que será el abordaje de la Copa Mundial sub-20 en tierras asiáticas.
Del 6 al 9 de marzo, el cuerpo técnico encabezado por el seleccionador nacional, realizará un módulo de preparación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita, solo con jugadores del torneo local.
Posteriormente, el 18 o 19  de marzo, y conjunto con la concentración del combinado Vinotinto de mayores, los chamos se sumarán a una nuevo módulo en Maturín. De ahí, tras el compromiso por premundial ante Perú, la sub-20, acompañará a la absoluta a Chile donde disputarán encuentros amistosos.
Abril también depara afinación para la plantilla clasificada al concierto global, y en mayo, Europa acogerá al equipo antes de partir a Corea. (FH) 

- Advertisment -