jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasVarane es baja por un mes y se perderá llave ante el...

Varane es baja por un mes y se perderá llave ante el Bayern Múnich

93 views

Raphael Varane, central francés del Real Madrid, ha recaído de su lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda, como confirmó la resonancia magnética a la que se sometió este martes, después de lesionarse en su reaparición ante el Alavés.
Varane se perderá el decisivo mes de abril con partidos como el derbi madrileño en LaLiga Santander, ante el Atlético de Madrid, o el Clásico frente al Barcelona, además de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich.
Después de caer lesionado en Mestalla el pasado 22 de febrero, Varane regresaba el pasado domingo y tan solo aguantaba diez minutos en el terreno de juego del Santiago Bernabéu. Sintió unas molestias en la zona recién recuperada y pidió el cambio con el deseo de que no hubiese rotura de nuevo.
La esperanza de Zinedine Zidane no se cumplió en las pruebas médicas y Varane sufre la misma lesión, como confirma el parte médico del Real Madrid, que señala una “lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo”. El francés estará de nuevo al menos tres semanas de baja. EFE

- Advertisment -