jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasUreña sumó su segundo triunfo como local

Ureña sumó su segundo triunfo como local

272 views

Ante un buen rival y con un incesante calor, el Ureña SC consiguió su segunda victoria como local en la Segunda División del balompié criollo, luego de superar por 2 tantos a 1 a su similar de Titanes FC, en el duelo disputado durante el fin de semana en el estadio Alfonso “Culebro” Rojas, ubicado en dicha zona fronteriza.

Con goles del zaguero Harry Mena, y el delantero Alexis Vargas, los azucareros obtuvieron los 3 puntos que lo perfilan como uno de los candidatos para pelear el ascenso a la categoría dorada del fútbol profesional venezolano.

El cuadro verde siempre fue ofensivo y buscó los goles, ante un rival que vino con la intención de complicarle las cosas a los fronterizos, y por lo menos, llevarse un punto a sus casa.

Sería hasta el minuto 14 de la primera parte cuando se abriría el marcador. Breyner Robayo levantó un centro desde la banda derecha que le permitió a Harry Mena anticiparse para de cabeza marcar el primer gol para su equipo, el que además representó la anotación 350 del Ureña SC desde que compite profesionalmente.

No obstante, al 26´llegó la paridad al marcador, cuando Bryan Ojeda quedó en un mano a mano contra el golero tachirense Enmanuel Flores, a quien pudo batir sin ningún problema, colocando la igualdad y dejando la definición para el segundo tiempo.

Fue hasta el 67’ para que Ureña volviese a estar por encima en la pizarra, gracias a una sociedad entre Robayo y Chacón que sirvió para el desborde de José Vera, enviando un balón al área para conseguir a Alexis, quien definió cruzado a las redes, y con ello sellaría las cifras del marcador.

El Ureña SC acumula 6 puntos tras sus dos primeras presentaciones como local y deberá viajar la próxima semana a El Vigía para afrontar su primer compromiso en la carretera ante El Vigía FC en el estadio Ramón “Gato” Hernández. (FH)

- Advertisment -