jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasUreña SC enfrentará a Lanceros de Apure

Ureña SC enfrentará a Lanceros de Apure

13 views

Luego de haber realizado una buena fase de grupos, el equipo femenino del Ureña SC logró colarse entre el selecto grupo de conjuntos que disputarán el Octogonal Final del Torneo Clausura Femenino 2016. En esta instancia el cuadro fronterizo tendrá la fortuna de disputar su duelo en condición de local, por lo que este sábado 5 de noviembre estará recibiendo a su similar de Lanceros de Apure.
Ureña es el único elenco tachirense que disputará esta ronda, razón para que todo el estado se vuelque en atención y apoyo hacia la escuadra azucarera, la cual buscará reeditar aquel título nacional conseguido hace más de cuatro años.
Las tachirenses clasificaron al octogonal habiéndose ubicado en la segunda plaza del grupo Occidental, sumando nueve unidades, producto de 3 victorias y solo una derrota; el cuadro trujillano de Flor de Patria dominó el grupo con 12 puntos en 4 partidos. Además de estos dos equipos, el Occidental también estuvo integrado por Caucheros de Mérida, Zamora de Barinas y el Independiente La Fría.
La información la suministró Antonio Jáuregui, estratega del colectivo azucarero, quien agradeció el apoyo de las instituciones para con el plantel, como es el caso de la Alcaldía del municipio Pedro María Ureña, y del comercio privado de la zona fronteriza. Indicó que el rival, Lanceros de Apure, es una plantilla “fuerte y bastante contundente”, respaldándose en el dominio que implementaron en su grupo, en el cual quedaron primeros con puntaje perfecto, es decir, 12 unidades en 4 presentaciones.
No obstante, también dio importancia al potencial de sus muchachas, alegando que por algo lograron “meterse” en esta instancia. Confiado está en lo que sus jugadoras pueden hacer y está seguro de que seguirán “realizando las cosas bien”. Es importante señalar que el octogonal se jugará a un solo partido, y la llave entre Ureña y Lanceros de Apure se efectuará en el estadio Alfonso “Culebro” Rojas, de Ureña. (FH)

- Advertisment -