sábado 20 abril, 2024
InicioBéisbolUna lesión deja fuera a Freddy Galvis del Clásico Mundial 2017

Una lesión deja fuera a Freddy Galvis del Clásico Mundial 2017

90 views

Luego de una excelente temporada tanto en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y la Serie del Caribe, el campocorto Freddy Galvis, había sido incluido en el roster del seleccionado criollo que participará en el venidero Clásico Mundial, sin embargo, durante el día de hoy se dio a conocer la noticia de que el pelotero quedó marginado del listado tras presentársele una lesión en la ingle.
Galvis fue una de las novedades de la convocatoria del Omar Vizquel, manager de la Vinotinto de béisbol. La noticia se confirmó tras los exámenes que el peloteros se realizó en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, ya que venía arrastrando molestias desde que jugó con las Águilas del Zulia, en Venezuela.
El nacido en el estado Falcón dedicará el tiempo necesario para su respectiva recuperación y poder estar activo para los entrenamientos primaverales en las grandes ligas, con su equipo, los Phillies de Filadelfia.
Se presume que su sustituto será el short stop de los Rangers de Texas, Rougned Odor, quien forma parte del listado de la reserva que pasó Vizquel a la organización del Clásico Mundial de Béisbol. (Favio Hernández) 

- Advertisment -