martes 16 abril, 2024
InicioNoticiasUn tuit desató divorcio entre prensa y selección Argentina

Un tuit desató divorcio entre prensa y selección Argentina

446 views

Con caras de pocos amigos, a pesar de la contundente victoria 3-0 frente a Colombia, se presentaron los 26 jugadores argentinos en la noche del martes a la rueda de prensa.

Allí quien tomó la vocería, igual que pasó dentro de la cancha en San Juan, fue Lionel Messi: “Preferimos dar la cara antes de mandar un comunicado. Estamos acá para comunicarles que hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa. Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto. La acusación que le hicieron al Pocho (Lavezzi) es muy grave. Si no salimos a decir nada se cree que es así, mucha gente cree todo lo que se dice. Lamentamos mucho que tenga que ser así pero no nos queda otra”, indicó el #10 de la albiceleste.

Dicho pronunciamiento se produce, más allá del mar de críticas que había recibido el combinado argentino luego de la goleada sufrida ante Brasil, por las acusaciones de un periodista radial quien señaló que Lavezzi había consumido marihuana durante la concentración de la Selección Argentina:

Messi continuó la rueda de prensa unilateral y señaló que aunque no se puede generalizar al gremio periodístico, pagan justos por pecadores: “Sabemos que hay muchos de ustedes que no están en ese juego de faltarnos el respeto. Podemos perder o ganar, podés opinar de lo que hacemos adentro de la cancha, pero meterse en la vida personal de uno y hacer estas acusaciones es muy grave”, precisó.

Ya en las horas de la tarde el delantero Lavezzi había anunciado acciones legales contra el periodista Anello por los mensajes en su contra a través de redes sociales:

Sin responder preguntas o escuchar consideraciones al respecto los 26 jugadores argentinos se retiraron de la sala de prensa. Al rato el turno en el micrófono fue para el DT Edgardo Bauzaquien habló de las bondades de su equipo en defensa y en ataque y rehuyó al tema de la relación prensa-futbolistas cuando fue consultado por los reporteros.

- Advertisment -