jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasTomás Rincón quiere adueñarse del mediocampo de la Juventus con la partida...

Tomás Rincón quiere adueñarse del mediocampo de la Juventus con la partida de Hernanes a China

447 views

El venezolano Tomás Rincón fue titular en el partido del miércoles frente a Crotone, donde jugó los 90 minutos y brindó una asistencia en el triunfo de su equipo 2-0, demostrando que puede ser el hombre de confianza de Massimiliano Allegri en esa posición, tras la salida de Hernanes a China. El actualcampeon de la Seria A de Italia anunció la venta del volante brasileño al Hebei Fortune, por ocho millones de euros.
El comunicado del club italiano es el siguiente: “La Juventus anuncia el acuerdo con el club chino Hebei Fortune Fútbol Club, para el traspaso definitivo de los derechos del jugador Anderson Hernanes por la cantidad de 8 millones de euros, que se pagará en su totalidad dentro de los 15días siguientes a la emisión de la transferencia. El valor de compra puede aumentar hasta un máximo de 2 millones de euros si se cumplen ciertas condiciones durante el período del contrato del jugador. Esta operación genera un efecto económico positivo de alrededor de 2,2 millones de euros”.
El brasileño se marcha de la Juventus un año y medio después de llegar a Turín procedente del Inter de Milán. En la Vecchia Signora ha jugado un total de 35 partidos: 24 de la Serie A, 4 en la Coppaitaliana y 7 en la Liga de Campeones, habiendo ganado en su etapa como bianconero un Scudetto y una Copa de Italia. En su estancia en Turín, Hernanes ha logrado dos goles.
La Juventus, que ya contaba con Khedira, Marchisio o Pjanic en su posición, fichó además en este mercado de invierno al venezolano Tomás Rincón. Hernanes se une así a las filas del Hebei Fortune, entrenado por Manuel Pellegrini, que ya cuenta en sus filas con otros jugadores que han desembarcado en los últimos meses procedentes de Europa, como Mbia, Gervinho y Lavezzi.
“Cuando decidí venir a la Juventus sabía que la competencia sería durísima y por eso trato de ganarme mi espacio desde que llegué”, aseveró el criollo, que quiere ganarse su puesto en el once titular, para ver acción en las tres competencias que participan los de Turín (Liga, Copa Italia y Champions).
Alberth Piña/ Agencias

- Advertisment -