sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasTodo listo para que San Cristóbal corra por el profesor Rafael Travieso

Todo listo para que San Cristóbal corra por el profesor Rafael Travieso

680 views

Rafael Travieso es un personaje reconocido en el mundo deportivo del estado, en especial cuando se refiere a la disciplina del atletismo, pues el profesor ha sido un gran forjador de importantes y destacados baluartes de la disciplina a nivel regional, atletas que han salido a otras latitudes venezolanas e internacionales para dejar en lo más alto de la palestra competitiva el pabellón tachirense.
Llegó el tiempo de retribuirle a Travieso un poco de lo que tanto nos ha dado en materia deportiva, pues actualmente atraviesa por una delicada recuperación a raíz de una operación que se le realizó; por ende, ahora pasa por este proceso en el que los medicamentos juegan un papel inevitable y vital.
A razón a ello, hay que tener en cuenta el costo de las medicinas, por lo que Travieso requiere de la colaboración del pueblo tachirense; es por ello que este domingo 7 de mayo se estará efectuando el evento “Corre por Travieso”, el cual constará de una carrera y una caminata, cuyos fondos serán destinados para la recuperación del profesor.
El mismo es organizado por el Club de Atletismo del Colegio de Abogados y los familiares de Travieso. La carrera tendrá un recorrido de 8 kilómetros, y la caminata de 4, según manifestaron los coordinadores de la competencia, quienes indicaron que tendrá su respectiva premiación.
Comentaron que el costo de la inscripción será de dos mil bolívares y que comenzará a las 7 y 30 de la mañana, teniendo como punto de salida y de llegada la sede del Colegio de Abogados. Igualmente se pudo conocer que tras la competición se estarán llevando a cabo otras actividades, tales como vendimias, rifas, intercambios deportivos, etcétera. Para una mayor información los interesados deberán comunicarse al número telefónico 0414-9779950 y/o al correo electrónico: [email protected] (FH)

- Advertisment -