jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasTalento regional tentará suerte en filas del Deportivo Táchira

Talento regional tentará suerte en filas del Deportivo Táchira

679 views

La cancha de la UCAT será el escenario para la convocatoria. (Foto/Cortesía DT)
La cancha de la UCAT será el escenario para la convocatoria. (Foto/Cortesía DT)
El sueño de toda promesa tachirense verá su oportunidad durante los días miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de enero, cuando se lleve a cabo el proceso de captación de talento del Deportivo Táchira, laureada institución deportiva que cuenta con gran peso en el balompié nacional.
La cita será en el engramado sintético de la cancha de la Universidad Católica del Táchira (UCAT), en donde se atenderá a los prospectos nacidos en los años 1996-1997-1998-1999-2000, y así ver el talento con que cuenta la región.
Así lo dio a conocer el club a través de un comunicado de prensa, en el que indicaron los cánones en los que se desarrollará la actividad, aclarando que cada categoría tendrá su determinado horario, comenzando a las 8 de la mañana con el grupo que aspira a integrar al combinado que disputará la Tercera División del balompié criollo.
La categoría Sub-20, comprendida por los nativos de 1997-1998, iniciará a las 10 de la mañana en el recinto universitario; posteriormente, los Sub-14 (2003-2004) tendrán su accionar, a la 1 p.m. La Sub-16, con muchachos de 2001-2002, arrancará a las 3 de la tarde, mientras que los Sub-18 (1999-2000) comenzarán a las 5. 
Para ello, el equipo pondrá a su disposición a un calificado cuerpo de entrenadores y preparadores físicos con los que cuenta y así poder visualizar a aquellas piezas que destaquen y consigan el objetivo de hacerse con un puesto dentro de las oncenas aurinegras.
En ese sentido, la invitación es para todos aquellos niños y adolescentes que ven en el fútbol una oportunidad para surgir, considerando tener lo necesario que exige el cuadro andino para formar parte, de manera activa, dentro del mismo. (FH)

- Advertisment -