jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasSub-20 nacional se fogueará a la par de la selección absoluta

Sub-20 nacional se fogueará a la par de la selección absoluta

3 views

Así como lo hizo en Barranquilla, la selección nacional Sub-20 se fogueará en tierras uruguayas, al mismo tiempo que la absoluta alista su partido frente a la celeste por la fecha nueve de las eliminatorias para Rusia-2018.

En este sentido, Rafael Dudamel llamó a 20 jugadores para la disputa de dos compromisos amistosos la próxima semana. Esta gira hace parte de la preparación de los juveniles para el Campeonato Suramericano que tendrá lugar en Montevideo, a principios de 2017.

Para la ocasión, Dudamel ha llamado a dos legionarios: Nahuel Ferraresi, defensor central del equipo Nueva Chicago de Argentina, quien ya estuvo presente el pasado dos de diciembre en un módulo realizado en Mérida; asimismo, se suma Ronaldo Peña, quien milita en la filial de Las Palmas de España y registra su tercera participación en un módulo vinotinto, luego de asistir al de Acarigua y al del torneo Cotif L’Alcudia.

Los juveniles se agrupan este sábado primero de octubre, en Caracas, donde trabajarán hasta el lunes, día en el que tienen pautado el viaje a Montevideo, en horas de la noche.

La convocatoria la conforman: el arquero Joel Graterol (Carabobo); los defensas Ronald Hernández (Zamora), Víctor Rivero (La Guaira), Williams Velásquez (Estudiantes de Caracas), Josua Mejías (Carabobo), Jean Fuentes (Anzoátegui), Nahuel Ferraresi (Nueva Chicago), Eduin Quero (Táchira), José Fernández (Caracas).

En el mediocampo estarán José Pinto (Zamora), Jhonny Monsalve (Táchira), Christian Rivas (Estudiantes de Mérida), Ronaldo Lucena (Zamora), Sergio Córdova (Caracas), Daniel Saggiomo (Caracas) y Jholvis Acevedo (Anzoátegui); mientras que en la delantera estarán Yonder Silva (La Guaira), Ronaldo Peña (Las Palmas), Ronaldo Chacón (Táchira) y José Balza (Carabobo). (MJS)

- Advertisment -