viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasSub-10 de Charrúas FC conquistó Torneo FISS

Sub-10 de Charrúas FC conquistó Torneo FISS

55 views

El recién finalizado Torneo de Fútbol Sala de la Feria Internacional de San Sebastián (FISS) sirvió como vitrina para que el talento regional mostrara su poderío en la disciplina y una de esas escuadras fue la categoría Sub-10 de Charrúas FC, la cual se tituló en el certamen en su renglón. Por su parte, el combinado Sub-12 llegó hasta los cuartos de final.
Charrúas se impuso con contundencia, 4×1, ante su similar de Plaza Venezuela, en el cotejo final de su categoría, disputado el sábado 11 en la cancha de Plaza Venezuela, en el feudo del rival.
La información fue suministrada por Kevin Contreras, director técnico de este conjunto, quien durante el torneo echó mano a una nómina compuesta por 8 jugadores, los cuales fueron: Carlos Cruz, Sleyter Pabón, Wendy Pérez, Santiago Duarte, Gabriel Orozco, José Bolívar, Jesús Alviárez y Ramsés García.
Indicó el vocero que el campeonato comenzó a finales del mes de enero y destacó por el buen nivel de los equipos que participaron en el mismo. Los partidos se jugaron en cuatro escenarios diferentes, Plaza Venezuela, barrio Las Flores, barrio Lourdes y Rotary Club.
Finalmente, el estratega agradeció a los padres y representantes de los niños que representaron a los dos planteles de Charrúas FC, reiterando su compromiso de cara a las próximas competiciones.
(FH)

- Advertisment -