lunes 18 marzo, 2024
InicioNoticiasSoteldo debutó en Chile y ya deslumbra a la afición de Huachipato

Soteldo debutó en Chile y ya deslumbra a la afición de Huachipato

572 views

Considerado una de las grandes figuras del Sudamericano Sub 20 de Ecuador, el mediocampista venezolano Yeferson Soteldo ratificó su calidad en los 15 minutos que pudo jugar en su esperado debut  con el Huachipato de Chile.
Soteldo ingresó al minuto 75 con el 10 a la espalda en sustitución de Leonardo Povea.
El ‘Messi venezolano’, como diversos medios ya comienzan a llamarlo, dejó muestras de su gran calidad en los pocos minutos de los que dispuso, pero suficientes para empezar a encandilar a su nueva afición, que vio cómo lograban remontar el partido frente a Universidad de Chile en la segunda parte, con goles de Sepúlveda y Zagal.
El propio Soteldo mostró su satisfacción tras jugar sus primeros minutos con el Huachipato: “Me voy contento con el debut y con lo que pude aportar al plantel. Con el equipo nos propusimos pelear por el campeonato”, dijo tras el encuentro.
El talentoso centrocampista firmó por el conjunto chileno el mes de enero procedente del Zamora, en un traspaso por el que Huachipato desembolsó 1.5 millones de dólares para apostar por la gran promesa del fútbol vinotinto, encumbrado a ídolo pese a su temprana edad (19) tras su exhibición en el sudamericano sub-20 con Venezuela.
(Vía AS)

- Advertisment -