sábado 20 abril, 2024
InicioNoticias"Se terminó para mí": así anunció Messi su salida de la selección...

“Se terminó para mí”: así anunció Messi su salida de la selección argentina

16 views

El capitán de la Argentina, Lionel Messi, tiene a la prensa deportiva y a la Argentina a la expectativa. Luego de la derrota de ayer ante Chile en la final de la Copa América Centenario, el astro argentino anunció sus deseos de dejar la Selección.
El resultado de ayer fue significativo para la Argentina y para la carrera de Messi: luego de volver a transitar una final de Copa América contra Chile sin poder definir, el partido se decidió en penales. Una tanda desfavorable para Argentina, que perdería 4-2, al igual que en 2015. El agravante para el capitán fue haber abierto la tanda errando el tiro.
https://youtu.be/oTJvx1opOZc
“Lo primero que se me viene a la cabeza, y que pensaba recién en el vestuario, es que ya está, que se terminó para mí la selección. Son cuatro finales, no es para mí. Lo busqué, no se me dio, pero creo que ya está”, dijo Messi al ser entrevistado al final del partido, en que Argentina perdió la Copa América ante Chile.
Es la cuarta final consecutiva de un torneo importante que libra Messi con Argentina sin coronarse campeón: dos de Copa América, una de la Copa del Mundo de la FIFA y la más reciente de ayer.
Esta es la entrevista completa en que Messi anuncia su salida de la selección argentina:

- Advertisment -