lunes 18 marzo, 2024
InicioNoticiasRosales, sí pero no para el Barcelona

Rosales, sí pero no para el Barcelona

593 views

El lateral venezolano Roberto Rosales, actualmente al servicio del Málaga, está en la lista de ‘futuribles’ del Barcelona junto al deportivista Juanfran, y se constituyen como opciones para reforzar el lateral derecho después de la grave lesión que sufrió Aleix Vidal el sábado en Mendizorroza.
El venezolano y el madrileño se unen al nombre de Ander Capa, por el que el club azulgrana llegó a ofrecer dos millones de euros. La proposición fue rechazada por el Eibar.
El Barça peina el mercado y siente la necesidad de fichar un lateral. Lo admitió Luis Enrique y lo confirmó Robert. Sin embargo, la situación límite en la Champions puede cambiar el escenario. Si finalmente cae ante el PSG, el Barça sólo jugará una vez a la semana de aquí a final de temporada.
En este sentido, las rotaciones serían así menos obligatorias. Además, una de las conclusiones a las que se ha llegado ya en febrero es que con Sergi Roberto (y pese a la irrupción de Aleix) no se puede sobrevivir en el lateral derecho en partidos de máxima exigencia.
Pese a la calidad del lateral venezolano, sus posibilidades de recalar en el club azulgrana son mínimas puesto que consideran no tiene la suficiente jerarquía para un club de primer nivel.
(Redacción)

- Advertisment -