jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasRincón jugó nueve minutos en triunfo de la Juve sobre Lazio

Rincón jugó nueve minutos en triunfo de la Juve sobre Lazio

398 views

Tomás Rincón sigue su cuenta arriba en minutos con la Juventus, esta vez logró ver nueve minutos en el triunfo 2-0 sobre el Lazio, tras ingresar por Paulo Dybala, autor del primer tanto, al 81.
Gonzálo Higuaín redondeó el triunfo de la Juventus, el número 27 de manera consecutiva en su campo, que lo mantiene como líder del campeonato con 48 puntos, a cuatro del Nápoles.
Los campeones de Italia salieron con un inédito 4-2-3-1, con el croata Mario Mandzukic, Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado que jugaron detrás del ‘Pipita’, y protagonizaron una primera mitad de gran nivel.
Dybala puso el 1-0 en el marcador en el minuto 4 con un zurdazo desde fuera del área mientras que Higuaín amplió distancias en el minuto 17 rematando un centro desde la banda derecha de Cuadrado.
El exdelantero del Real Madrid está viviendo un gran momento de forma y firmó su séptimo gol en los últimos cinco partidos disputados en la Serie A (14 totales).
En la reanudación, el Lazio trató de subir su posición aunque el Juventus supo gestionar los ritmos de juego con autoridad, sin conceder ocasiones concretas a sus rivales.
(Redacción)
 

- Advertisment -