jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasRichard Páez rechazó oferta del Junior de Barranquilla por su pretensión federativa

Richard Páez rechazó oferta del Junior de Barranquilla por su pretensión federativa

713 views

El entrenador y ex seleccionador nacional Richard Páez confirmó al programa Conexión Goleadora que hace poco rechazó una oferta para dirigir al Junior de Barranquilla, en vista de sus serias pretensiones de alcanzar la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol.

“Mi sentir en este momento es mejorar nuestro fútbol. Estoy entregado a este movimiento”, sostuvo Páez, quien advirtió que “nos estamos preparando para la batalla más grande de nuestra historia”.

Sobre el recurso que introdujo su movimiento ante el Tribunal Supremo de Justicia, Páez aclaró que el fin del mismo es “conocer las reglas del juego” y se dirigió directamente a Laureano González, actual mandamas del fútbol nacional, “queremos que revelen el electorado del sistema COMET”.

Reconoció que en medio de la feroz lucha, un primer paso importante será ganar la mayoría de las asociaciones de fútbol del país, “se gana empezando por las asociaciones, en febrero todos podrán votar en las elecciones de asociaciones”, apuntaló Páez.

(Redacción)

- Advertisment -